Global Service Entertaiment

Suite515 a través de nuestro departamento de servicios VIP (Global Service Entertaiment) le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un servicio premium en sus viajes de vacaciones o trabajo.

Global Service Entertaiment es una empresa compuesta por gente muy relacionada a nivel nacional con el sector del entretenimiento turístico de lujo.

Un equipo de RRPP del mundo del diseño, la moda y el deporte harán de su experiencia en España una aventura real al mas alto nivel.

Villas en los mejores rincones, vehículos de gran lujo, servicio de seguridad, chóferes, nurses, personal doméstico y entrenadores personales…

Acceso a los club deportivos mas elitistas, cenas en los mejores restaurantes ,excursiones guiadas en el idioma elegido o barcos de alquiler de autentico lujo con los mejores atraques de la costa.

Descuentos en las mejores boutiques y firmas de lujo en toda España tales como Gucci, Chanel o Hermes… personal shopper y organización de eventos de todo tipo.

Entradas deportivas y espectáculos de gran belleza, conocer a tu estrella nacional o poder ver España desde un helicóptero.

Servicio de acompañantes de alto nivel a eventos o incluso una cena privada en el último restautante estrella Michelín.

Todo esto y mucho mas es lo que podemos ofrecerle desde nuestro departamento Premium Global Service Entertaiment.

Déjenos mostrarle lo mejor de España siempre de la mano de los mejores especialistas y con nuestra total confidencialidad… se sorprenderá gratamente.

Díganos con que sueña y lo haremos realidad… le esperamos.

Global Service Entertaiment...